ignacio mier velazco

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco, dijo que espera la respuesta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para saber si participará en el ejercicio de análisis de la reforma al Poder Judicial o “permitirán que la realidad los rebase”.

Te recomendamos leer: Comprometen aspirantes de Morena mantener unidad y respeto

“La democracia ya es del pueblo de México, el Presupuesto ya es una voluntad en beneficio del Pueblo de México, se han reintegrado muchos derechos que se le habían quitado a los ciudadanos y el derecho a la justicia es el que está pendiente”, expresó.

Mier indicó que su llamado es que sus integrantes participen de manera libre y voluntaria o los va a rebasar la realidad y el pueblo.

El diputado declaró que se busca recuperar lo que dice el Artículo 39 constitucional, que el poder emana del pueblo y se deposita originalmente en beneficio de él; además coincidió con el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador a un nuevo pacto social.

“Fíjense nada más qué coincidencia, yo hablé de un nuevo pacto para Puebla y el Presidente terminó diciendo que no nos habíamos equivocado en el nuevo pacto con el pueblo de México”, manifestó.

No te pierdas: AMLO comparte video sobre el mitin en el Zócalo

Asimismo, Mier Velazco destacó que desde la Cámara de Diputados se han impulsado y aprobado las reformas para que la Cuarta Transformación sea una realidad y, dijo, ha sido un privilegio para él coordinar cuatro años de trabajo en el Congreso.

Síguenos en redes ? ?

Google Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
TikTok

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *