claudia sheinbaum edomex

La aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, visitó los municipios de Tecámac, Nezahualcóyotl y Valle de Chalco, en el Estado de México, donde resaltó que el 70% de los capitalinos la respaldaron para dejar la jefatura de Gobierno y buscar la candidatura presidencial en 2024.

Te recomendamos leer: Busca Ebrard crear un Corredor Industrial Tizayuca-Pachuca para potenciar al AIFA

“Fue difícil separarme del cargo. Hice una encuesta en la Ciudad de México y pregunté sobre dejar el cargo de jefa de Gobierno y empezar a caminar el país para la coordinación nacional de la defensa de la transformación. Y el 70% de los habitantes de la ciudad dijo: ¡Camina, Claudia! camina por el país para defender la Cuarta Transformación “, expuso desde el Parque Sierra Hermosa en el municipio de Tecámac.

Durante sus asambleas informativas, Sheinbaum aseguró que una de las obras más importantes que se han realizado en la gestión de Andrés Manuel López Obrador fue la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) el cual será un pilar fundamental en el desarrollo del país.

Al término de uno de sus eventos, la ex jefa de Gobierno fue cuestionada sobre la encuesta en la que los capitalinos avalaron que se separara del cargo, a lo cual precisó que está fue realizada de manera interna y que no tendría problema en mostrarla.

En su paso por el municipio de Nezahualcóyotl, la ex jefa de Gobierno, ovacionó a las mujeres y hombres mexiquenses, quienes eligieron a una mujer para gobernar la entidad.

“Aquí se derrotaron años y años de un “prianismo” que ya no tiene historia en nuestro país y se hizo de la mano de una gran mujer “, dijo.

En tanto, al visitar el municipio de Valle de Chalco, Sheinbaum dijo que de llegar a la presidencia de la República, se compromete a trabajar en coordinación con Delfina Gómez para sacar adelante la zona oriente del Estado de México.

No te pierdas: Inaugura AMLO camino rural en Oaxaca

En esta gira por municipios mexiquenses asistieron 75 mil personas a las asambleas informativas.

Síguenos en redes ? ?

Google Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
TikTok

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *