marcelo ebrard corredor tizayuca pachuca

Es necesario crear un Corredor Industrial Tizayuca-Pachuca en apoyo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), coincidió la Iniciativa Privada (IP) y el excanciller Marcelo Ebrard.

Te recomendamos leer: Llama Monreal a Morena a no confiarse ante oposición

En su recorrido por la entidad, este viernes Marcelo Ebrard sostuvo en Pachuca un encuentro con empresarios en la sede del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, el cual agrupa a las cámaras y asociaciones empresariales a nivel municipal, estatal, nacional e internacional y funge como vocero entre empresarios y gobierno para la defensa de intereses comunes y libertades fundamentales.

Marcelo Ebrard y los líderes empresariales de Hidalgo hablaron de la importancia de contar con un Corredor Industrial Tizayuca-Pachuca de apoyo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, además de construir una carretera de la capital a Huejutla y otra más a San Juan del Río.

El excanciller destacó que las acciones deseables para lograr que el país se potencie es que México crezca a tasas más aceleradas económicamente y la clase media sea la clase predominante, para que no tengamos pobreza.

“El crecimiento económico, el dinamismo y aumentar el valor de la economía te llevan a ese objetivo”, abundó.

En segundo lugar Ebrard destacó que se debe preservar la modernidad política de México, como mantener la gobernabilidad del país y nuestra democracia, que se logra cuando se vence el antagonismo.

No te pierdas: AMLO firma carta enviada a Biden para que interceda por Argentina ante el FMI

“ Y en tercer lugar, que tengamos una sociedad que viva con tranquilidad, lo cual se relaciona con seguridad, estabilidad laboral y reconocimiento al esfuerzo”, precisó.

Síguenos en redes ? ?

Google Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
TikTok

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *