Peso Pluma: revelan la escandalosa cifra que cobra por concierto
Peso Pluma: revelan la escandalosa cifra que cobra por concierto

Peso Pluma, uno de los artistas mexicanos más populares en la actualidad, ha dejado su huella con colaboraciones destacadas y numerosas presentaciones.

Peso Pluma: revelan la escandalosa cifra que cobra por concierto

Sin embargo, según Julio Preciado, convencer a este talentoso joven de Zapopan no sería tarea fácil, ya que supuestamente solicita una cifra millonaria por cada actuación.

Peso Pluma y Natanael Cano, headliners del Arre HSBC

Durante una entrevista en el programa “De Primera Mano” con Gustavo Adolfo Infante, Julio Preciado, reconocido exintegrante de la Banda El Recodo, expresó su opinión sobre los corridos tumbados, afirmando que son una propuesta musical de bajo costo.

A pesar de ello, artistas como Peso Pluma cobran grandes sumas de dinero por sus presentaciones.

El veterano cantante de 56 años no escatimó en críticas, calificando algunas presentaciones de los artistas de corridos tumbados como un fiasco

Según su perspectiva, estos músicos solo necesitan un trombón, una tuba y dos armónicas, mientras que él, junto con la Banda El Recodo, se presenta con hasta 30 músicos en el escenario.

Con sorpresa, Preciado comentó: “

Incluso es económico, ya que solo tienen cinco músicos y aún así cobran sumas millonarias…

Peso Pluma y Bizarrap anuncian colaboración: ¿Cuándo se estrena?

Lo último que supe es que Peso Pluma solicita 15 millones de pesos”.

A pesar de sus comentarios, Preciado expresó su satisfacción por el éxito alcanzado por los artistas de corridos tumbados. Sin embargo, hizo hincapié en que este género no debe ser asociado con el “verdadero regional mexicano” y pidió que no se menosprecie la trayectoria de otros artistas.

Agradezco tu interés en esta nota. Si tienes alguna otra solicitud o necesitas más información, estaré encantado de ayudarte.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *