Claudia Sheinbaum está lista para su despedida en el monumento a la Revolución
Claudia Sheinbaum está lista para su despedida en el monumento a la Revolución

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum se dijo lista para su despedida del cargo en el Monumento a la Revolución.

Claudia Sheinbaum está lista para su despedida en el monumento a la Revolución

A su salida de Palacio Nacional, la aún mandataria capitalina se mostró sonriente y se dijo lista para el Encuentro Ciudadano de esta tarde, con el que concluye su gestión en la jefatura y comienza su camino de cara a lograr la coordinación de la Defensa de la Transformación.

Se queda un equipo de primera a concluir el gobierno: Sheinbaum

Y, cuestionada sobre si habló algún tema con el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo “vinimos al abanderamiento”.

En alusión al abanderamiento encabezado por López Obrador de la delegación mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Santo Domingo y San Salvador.

En dicho evento celebraron en el patio central de Palacio, participaron las titulares de Educación y Deportes, Leticia Ramírez y Ana Gabriela Guevara, respectivamente..

Claudia Sheinbaum renuncia a la Jefatura de Gobierno de la CDMX: Aspira a la presidencia

Este jueves a las 16:00 horas Sheinbaum Pardo se despide del cargo que ostentó por casi 5 años. En el evento dará un informe de lo hecho en su administración.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *