tiburon
Video: ¡Imágenes sensibles! Turista es devorado por un tiburón

En redes se viralizó un clip que captó el momento en el que un turista es atacado y devorado por un  tiburón.

A través de Twitter- principalmente- circula un clip que captó cómo un hombre fue atacado por un tiburón mientras nadaba; el hecho conmocionó a los presentes, pues de pasar de un día tranquilo este se llenó de terror y horror.

Según medios, los hechos ocurrieron en la hermosa playa del hotel Dream Beach en Hurghada, Egipto, cuando un grupo de turistas se encontraba disfrutando de unas vacaciones.

Pero , durante el “goce” se vivieron momentos de pánico ,ya que uno de los turistas decidió aventurarse más allá de la orilla, para disfrutar de las aguas profundas del mar, sin embargo se llevó una terrible sorpresa , pues un tiburón hizo acto de presencia a su alrededor y lo atacó, lo que pinto de loro rojo el agua.

Ante el hecho según lo reportado, los testigos quienes presenciaron con espanto la escena no podían más que gritar pidiendo ayuda para que el hombre fuera auxiliado.

Joven expone con suero en mano; se viraliza en TikTok

Pese  la pronta respuesta del personal del hotel  e incluso de un pequeño bote que se acercó para rescatar al hombre, el auxilio ya fue tarde , ya que el joven de 23 años, identificado como ‘V. Popov’, ya había muerto.

Tras ello, el Viktor Voropayev, cónsul general ruso en Hurghada, indicó “un ataque de tiburón resultó en la muerte de un ciudadano ruso”.


Medios locales indicaron que la tragedia pudo haberse evitado , ya que el personal del hotel les había advirtió a los turistas que salieran del agua, ante el llamado el papá del joven, así como su novia, salieron del mar, nadando rápido y, lamentablemente, presenciaron todo.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en redess sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *