Cuevas tras cerrar de nueva cuenta de La Polar
Cuevas tras cerrar de nueva cuenta de La Polar

Luego de que el restaurante La Polar reabriera sus puertas este 8 de junio por autoridades de la Ciudad de México, horas después este volvió a ser cerrado por la Alcaldía Cuauhtémoc. De acuerdo a la alcaldesa Sandra Cuevas esto por normas que “incumplen”.

“Incumplen con otras reglas jurídicas”: Cuevas tras cerrar de nueva cuenta de La Polar

“El día de hoy (8 de junio) la autoridad de la Alcaldía Cuauhtémoc acudió a realizar una nueva verificación y no cuentan con el programa de protección civil y de la misma forma incumplen con otras reglas jurídicas”, argumenta Cuevas por el cierre de nueva cuenta del sitio.

Vinculan a proceso a perito de La Polar: FGJCDMX

En un video compartido, la alcaldesa de Cuauhtémoc informó que ella respeta lo que diga el juez que en este caso fue del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México quien informó sobre esta reapertura.

Además de que la reapertura del lugar también tuvo que ver la petición del hijo de Antonio Monroy, persona que murió en el establecimiento.

Kalimba confiesa que fue diagnosticado con bipolaridad

“Somos respetuosos de lo que diga un juez. Esto también a petición del hijo del difunto, del que murió en La Polar. El está de acuerdo con los dueños para que este vuelva a abrir las puertas”, declaró la alcaldesa.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *