Habitantes de Acapulco despertaron muy angustiados la madrugada de este lunes 5 de junio, esto debido a un incendio que sucedió en uno de los mercados que se encuentran en la entidad.

El accidente ocurrió en el Mercado Central de Acapulco, Guerrero, alrededor de la 1 de la mañana de este lunes, vecinos reportan que un fuerte estruendo los despertó y que inmediatamente comenzaron a ver una fuerte nube de humo en la zona.

Te podría interesar: AMLO presentará informe sobre incendio en guardería ABC

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Acapulco para combatir las llamas y evitar que la tragedia fuera mayor.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio se habría originado en la nave principal del Mercado, en un local de comida donde había tanques de gas, una pequeña explosión habría detonado el incendio, pero hasta el momento no se conoce el origen de esta dicha explosión.

Incendio consume 400 locales de un mercado en Acapulco

Por medio de sus redes sociales, la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, dio seguimiento a la situación e informó a la población las medidas tomadas para este hecho.

“Desde el primer momento en que se tuvo reporte del incendio que se presenta en el Mercado Central, autoridades de todos los niveles trabajamos en coordinación y colaboración para atender la emergencia.”, señaló la servidora pública.

Síguenos en GOOGLE NOTICIAS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *