Detienen a 15 personas vinculadas con fabricación de Coca-Cola Pirata
Detienen a 15 personas vinculadas con fabricación de Coca-Cola Pirata

Quince personas han sido detenidas por presuntamente dedicarse a la fabricación y venta ilegal de Coca-Cola Pirata en el Estado de México, así lo informaron las autoridades.

Detienen a 15 personas vinculadas con fabricación de Coca-Cola Pirata

La Fiscalía Regional de Justicia, encabezada por el Fiscal Elohim Díaz Jiménez, arribó al predio ubicado en la colonia Lomas de San Sebastián, ubicado en Nezahualcóyotl,

Lugar donde encontraron miles de envases llenos y vacíos de refresco de cola, así como varias camionetas utilizadas presumiblemente para distribuir el producto en la región.

Los detenidos se trasladaron al Ministerio Público para determinar su responsabilidad en el caso.

@24horasquintanaroo ¡Ponte pilas! Y aprende ¿Cómo identificar una Coca-Cola pirata????? #cocacola #refresco ♬ sonido original – 24 Horas Quintana Roo

Según información extraoficial, los arrestados serían familiares de personas relacionadas con la producción ilegal de refrescos en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa.

Es importante mencionar que en mayo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también se descubrió un caso similar en un inmueble de la demarcación y donde se encontraron cajas con botellas de refresco supuestamente clonadas.

¿Coca-Cola pirata? Desmantelan taller donde se fabricaba

Se incautaron 130 cajas de plástico que contenían botellas de tres litros, aparentemente rellenadas con el refresco de cola.

Además, también se decomisaron 797 cajas que transportaban envases de 600 mililitros

Y cuatro empaques de refresco con envases de vidrio.

En el lugar, se detuvo a dos personas que presuntamente estaban a cargo de la fabricación del producto que se distribuía en puestos de comida ambulantes en la zona centro.

La Central de Abastos y los municipios de Chalco y Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

SÍGUENOS EN NUESTRA CUENTA DE INSTAGRAM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *