La joven sobreviviente al desplome de un globo aerostático en Teotihuacán relato como sucedió el incidente en donde sus padres perdieron la vida.

“¿Por qué mi papá tuvo que sufrir así? Porque escuché sus gritos, escuché cómo pedía ayuda, cómo sufría”, eso fue lo dicho por la joven que vivió el pasado sábado 1 de abril el incendio de un globo aerostático del que era pasajera junto a sus padres; el globo terminó calcinado en Teotihuacán.

Te podría interesar: Vinculan a proceso al piloto de globo siniestrado

Para entrevista con Primer Impacto de Univisión, la hija de la pareja fallecida, Regina Nolasco, de tan solo 13 años, relató por primera vez su experiencia a bordo del globo aerostático y un paseo que terminó en un incidente.

La joven relata que la canastilla del globo comenzó a incendiarse, por lo que su madre comenzó a gritar a causa de las llamas:

“Mi mamá grita, mi papá grita, yo grito, arde, porque te arde el impacto y más aparte te empiezas a quemar“.

“Mi mamá esperó más tiempo en la canastilla, hasta que ya eran como 10 metros de alto, cayó al lado mío y no se paró”, agregó.

De igual forma, la joven detalla que presenció la muerte de su madre y al mismo tiempo logro ver que su padre intentó pedir ayuda desde la canastilla que se suspendía aproximadamente a 10 metros de altura sobre el suelo:

“Me levanté y empecé a gritarle a la gente ‘ayuda, ayuda’. Todos se me quedan viendo sorprendidos. Pasaron dos minutos, escuché los gritos de mi papá, veo el globo arriba, veo cómo se está incendiando y fue un dolor sorprendente porque era consciente que mi mamá ya había muerto”.

Te podría interesar: Video. Se incendia y cae globo aerostático en Teotihuacán

Por su parte, el ahora detenido Victor Daniel “N”, quien era operador del globo aerostático decidió saltar del globo, dejando a los pasajeros a solas en medio del incendio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *