En caso de que el cantante mexicano Peso Pluma, continúe como puntero en las listas de popularidad de la plataforma de música Spotify, es muy probable que su nombre o logotipo pudiera aparecer en el jersey del club Barcelona.

El éxito alcanzado por Peso Pluma en dicha plataforma es muy grande. “La doble P” alcanzó a colocarse en la segunda posición del top 50 global de Spotify, donde dejó abajo a artistas como Bad Bunny, Harry Styles, Adele, y la propia Rosalía.

La canción “Ella Baila Sola”, que se estrenó el pasado 16 de marzo del 2023, ya cuenta con más de 208 millones de reproducciones, una cifra alta y que se logró en poco más de un mes.

El FC Barcelona actualmente tiene un acuerdo comercial con Spotify, empresa que paga millones para aparecer como el principal patrocinador del club, además de que el estadio ya lleva su nombre “Spotify Camp Nou“.

Dentro del acuerdo que tienen la empresa de streaming y el equipo culé, una parte de esto es llevar el logo de artistas en la parte frontal de su camiseta, donde justamente aparece el de la marca.

Desde que Spotify comenzó a ser el principal patrocinador del Barcelona, el equipo español ya colocó en su playera a dos artistas de talla mundial: Drake y Rosalía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *