Sonora ofrece experiencias inolvidables para ofrecer a sus visitantes, ya que cuenta con destinos de playa, aventura y una gastronomía reconocida a nivel internacional, aseguró la Secretaria de Turismo de esa entidad, Célida López Cárdena.

También te puede interesar: Atenea Gómez y la delegación de Isla Mujeres, promocionan el destino en el Tianguis Turístico de México 2023

En entrevista en el pabellón de Sonora, le funcionaria destacó que por vez primera asiste el mandatario Alfonso Durazo Montaño para promover y participar en una robusta agenda de trabajo.

Sonora por su ubicación geográfica ofrece una variedad de destinos turísticos, contando con El Gran Desierto de Altar a la orilla del Mar de Cortés, la sierra del Río Sonora y la frontera con Estados Unidos lo ubica, además de contar con la vista oceánica más espectacular en todo el mundo, según la revista National Geographic; lo que lo hace un extraordinario punto para pasar las vacaciones en familia.

La celebración de la edición 47 del Tianguis Turístico, en la Ciudad de México, es una extraordinaria oportunidad para mostrar todos los destinos y la riqueza cultural con la que cuenta Sonora, abriendo las puertas para que lleguen miles de visitantes a la entidad y se beneficie la economía en favor de las familias, de acuerdo a López Cárdenas.

En esta edición del Tianguis, dijo, se realiza una gran promoción, por primera vez con una comitiva grande y plural: artesanos, hoteleros, restauranteros, representantes de tour operadores, agencias de viajes. “Este espacio tiene que lograr transmitir esta cultura que tiene el estado”.

En este espacio se gestionan y cierran convenios de colaboración con organizaciones y compañías que fomentan la actividad turística de Sonora y promueven atractivos y maravillas sonorenses.
La mañana del pasado sábado se llevó a cabo la reunión de la Unión de Secretarios de Turismo de México (Asetur), de la cual es vicepresidenta la secretaria de Turismo de Sonora, Célida López Cárdenas, donde se intercambiaron ideas, experiencias y acuerdos para potenciar el turismo de los estados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *