progreso
Progreso, listo para celebrar la Cuaresma

A una semana del inicio de las vacaciones de Semana Santa, Julián Zacarías Curi, alcalde de Progreso, comentó que su administración está lista para recibir a un millón de visitantes, para lo cual trabajan en nuevos atractivos turísticos, así como en la realización de varios conciertos.

“Se sabe que en la Semana Santa mucha gente opta por ir a la playa, esperamos más de un millón de visitantes en el periodo vacacional y estamos contentos porque eso significa derrama económica para el municipio porque habrá hoteles, restaurantes y lugares turísticos llenos”, mencionó.

Indicó que en estos días inaugurarán la remodelada “Pig Beach” e instalarán columpios en las playas de Chuburná como un nuevo atractivo turístico para los visitantes.

Inicia Pemex remoción de ductos en Progreso

Agregó que habrá una serie de conciertos, los cuales comenzarán el 1 de abril con el tributo a Luis Miguel, que será una velada junto al mar, mientras que el 8 de abril, la puerta del Museo del Meteorito será sede de otro concierto y el 15 del mismo mes será la presentación de Zion & Lennox, que había sido cancelado por mal tiempo. Además, garantizó que no habrá problema con el suministro del agua potable, tal y como ocurría años atrás.

Sin embargo, Zacarías Curi ejemplificó que mucha gente todavía le dice que cuando llegan a sus casas de verano no tienen agua y “déjame decir que no es un problema con el sistema de agua potable, le pedimos a la gente que revise sus tuberías, ya que son tuberías con muchos años y hemos detectado obstrucciones por sarro, salitre y raíces”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *