Así reaccionó AMLO tras el pase de México a semifinales en el Clásico Mundial de Beisbol
Así reaccionó AMLO tras el pase de México a semifinales en el Clásico Mundial de Beisbol

Uno de los máximos fans del beisbol en México es el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien compartió un video tras el pase del Tri a semifinales del Clásico Mundial de Beisbol.

A través de sus redes sociales, López Obrador festejó el histórico pase del equipo mexicano en un mundial de esta especialidad y expresó su emoción con un eufórico grito.

“Vámonos, vámonos, vámonos. ¡Eh, Viva México!”, gritó AMLO en la última jugada del partido que definió la victoria del Tricolor, mientras alzaba los brazos.

En la 86 Convención Bancaria presume AMLO estabilidad económica

Asimismo, en la descripción del video, el presidente escribió: “soló la política en favor de los pobres es mayor a la pasión por el beisbol. ¡Felicidades, caballos!”.

Sin embargo, su discurso de felicidad total cambió cuando se enteró de la muerte de Carlos Payán, uno de los fundadores del periódico La Jornada.

“Rayuela Las buenas noticias a veces no llegan solas. Ganó México en béisbol, pero murió Carlos Payán, periodista de verdad. Abrazo a familiares, compañeros y amigos”, agregó.

Economía del sureste debe dejar el petróleo y sustentarse del turismo: AMLO

Cabe recalcar que México ganó este viernes 5×4 al combinado de Puerto Rico en un juego donde iban perdiendo 4×0 desde la primera entrada; sin embargo, la reacción mexicana fue llevada poco a poco hasta la séptima entrada, donde le dieron la vuelta al marcador.

Ahora, el Tri se enfrentará en semifinales a Japón este próximo lunes 20 de marzo.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *