amlo
Yo no soy el gran elector de la candidatura presidencial de Morena: AMLO (Foto internet)

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que él no será el gran elector en la candidatura presidencial de Morena para las elecciones de 2024.

“Yo no soy el gran elector. No voy a elegir, van a ser los ciudadanos, se les va a preguntar y hay que tenerle confianza al pueblo; el pueblo es mayor de edad, es sabio, sabe muy bien lo que conviene y lo que no conviene y eso es la democracia”, dijo en su conferencia diaria desde Villahermosa, Tabasco, luego de ser cuestionado ante la posibilidad de que el canciller Marcelo Ebrard gane la encuesta de Morena para definir a su abanderado presidencial.

“Los que están aspirando y van a participar en la encuesta del flanco izquierdo, de nuestro movimiento, son muy buenos prospectos, muy buenos. Yo digo que son mis hermanos y tengo una hermana y va a ser el pueblo el qué va a decir. Yo quiero mucho a Adán, lo quiero, pero van a ser los ciudadanos, esa es la democracia, se va acabar el dedazo”, afirmó.

Legal pero inmoral el finiquito de Lorenzo Córdova: AMLO

“Si me preguntan que es lo que más se ha logrado en estos últimos tiempos contestaría el cambio de mentalidad, la revolución de las conciencias, la politización del pueblo, por eso están molestísimos los conservadores, porque ellos son, de corazón, partidarios de la oligarquía que es el gobierno de las minorías, el gobierno de los ricos y lo que se está llevando a la práctica en México es una auténtica democracia. Y no nos preocupemos, porque el que quede (de próximo presidente) es garantía de la continuidad con cambio”, concluyó.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *