Diego Lainez cerca de ser el nuevo fichaje de Tigres para el Clausura 2023
Diego Lainez cerca de ser el nuevo fichaje de Tigres para el Clausura 2023

Los Tigres preparan otro refuerzo “bomba” para este Clausura 2023 y se trata del mexicano Diego Lainez, quien ya habría aceptado la propuesta felina.

De acuerdo a medios españoles, el ofensivo mexicano le habría dado el sí al conjunto regiomontano para salir del Real Betis y así conseguir los minutos de juego que no consiguió el último año en el Viejo Continente.

Francés Florian Thauvin es dado de baja por los Tigres de México

Se estima, según la prensa española, que Tigres pagará por Lainez cerca de 7 millones de euros, adquiriendo así un 65% de su carta, mientras que Betis se quedaría con un 20% y el resto sería del América por derechos de formación.

Asimismo, serían cuatro los años en los que Diego Lainez firmaría con los regios, quienes ya tienen dos refuerzos “bomba” durante este mercado de fichajes, los cuales son Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez.

Cabe destacar que por temas económicos el futbolista no llegó al América y fue el mismo director deportivo de las Águilas, Santiago Baños, quien reveló lo anterior.

Actualmente, Diego Lainez se encontraba cedido a préstamo al Sporting Braga de Portugal, dónde tampoco vio actividad de manera frecuente, por lo que regreso con el cuadro español.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *