uady
La UADY abre convocatoria para bachillerato en línea

La Unidad Académica de Educación Virtual (UAEV) de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), abrió su convocatoria para el periodo 2022-2023 para ingresar al bachillerato en línea.

En cuanto a las etapas, Patricia Rosado, responsable del proceso de ingreso, señaló, que se realizarán de la siguiente manera: Registro en línea del 23 de enero al 3 de febrero; evaluación de habilidades tecnológicas básicas del 9 al 11 de febrero; y publicación de los resultados el 15 de febrero.

Por ello, a partir de esa fecha los aspirantes admitidos iniciaran su proceso de inscripción para posteriormente comenzar clases el mes de marzo.

Busca Yucatán diversificar la oferta turística al mundo

“La modalidad de bachillerato es flexible y completamente virtual; el programa cuenta con 20 asesores estructurados por áreas como matemáticas, naturales, ocupacionales e idiomas, además de tutores que se encargan de dar seguimiento al desempeño de los estudiantes”, destaca Patricia Rosado

“Esta modalidad de bachillerato en la UADY cumple 10 años en el mes de octubre y ya cuenta con varias generaciones de alumnos egresados”, apuntó.

Las personas interesadas en conocer la convocatoria completa o realizar su registro pueden ingresar al portal www.uaev.uady.mx o comunicarse a las oficinas UAEV al teléfono 9999 46 14 75 con atención personal de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *