Bad Bunny abrirá el Coachella

Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean serán las principales figuras del festival de Coachella que se llevará a cabo en abril en el desierto de California, abriendo un verano de megaeventos en Estados Unidos, informaron los organizadores este martes.

Bad Bunny, el cantante más escuchado en streaming en el mundo, será el primer artista de habla hispana y primer latinoamericano en encabezar el evento durante un fin de semana que promete ser histórico.

El grupo de K-pop surcoreano Blackpink será por su parte el primer asiático en liderar la cartelera del festival.

Ambos debutaron con bombos y platillos en Coachella 2019, como antesala de lo que llegaría a suceder dos años más tarde.

Ocean era invitado de cabecera en la edición de 2020, anulada por los organizadores debido a la pandemia. Se prevé que el elusivo cantante de R&B –que no ha publicado ningún álbum desde Blonde en 2016– estrene material en el festival.

PODRÍA INTERESARTE: EN VIVO. Sigue aquí la reunión bilateral México-Canadá

Bad Bunny abrirá el Coachella

Luego de un paréntesis de tres años, en esta edición también actuarán la española Rosalía, la islandesa Björk y el nigeriano Burna Boy.

La banda inglesa Gorillaz también participará en el festival, al igual que los pioneros de la New Wave Blondie y el grupo estadounidense de indie rock Boygenius, que incluye a Phoebe Bridgers, Lucy Dacus y Julien Baker.

Los franceses de Christine and the Queens, ahora llamados Redcar, también regresarán para el mastodóntico evento, después de maravillar al público en 2019.

Domi y JD Beck, el emergente dúo de jazz formado por un tecladista francés y un baterista estadounidense, también subirán al escenario, meses después de competir a principios de febrero por el prestigioso Grammy al Mejor Artista Revelación.

Coachella se celebrará durante dos fines de semana de tres días, del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril.

Los organizadores de Bonnaroo, un festival que se celebra en junio en la zona rural de Tennessee, también anunciaron su cartel el martes, con artistas como Kendrick Lamar y Foo Fighters.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *