"Dibu Martínez" ya no lo quieren; el DT lo quiere fuera del equipo
"Dibu Martínez" ya no lo quieren; el DT lo quiere fuera del equipo

Polémico en muchos sentidos, el portero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez se ha mantenido en el ojo del huracán y no precisamente por sus buenas actuaciones debajo del arco, sino por su mal comportamiento, tanto que ya no lo quieren en su club.

“Dibu Martínez” ya no lo quieren; el DT lo quiere fuera del equipo

Desde la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la que Argentina derrotó a Francia en la tanda de penaltis, uno de los jugadores que ha estado envuelto en la polémica es el proterto argentino.

¿Otra vez? ‘Dibu’ Martínez se burla de Mbappé con un muñeco

Ha sido criticado debido a su comportamiento desde que recibió el ‘Guante de Oro’, premio al mejor portero del certamen, y las constantes burlas a futbolistas franceses, como Kylian Mbappé, en los festejos posteriores a la obtención del título.

Entre las personas que se han disgustado con estos comportamientos figura su entrenador en el Aston Villa, Unai Emery. Se sabe que el estratega español trataría de deshacerse de él lo antes posible, debido a que sus valores como entrenador no son compatibles con los del ‘Dibu’.

Exitosa Caravana Navideña “2ª Dibuja una Sonrisa” visita colonias en la cabecera de Tulum

De acuerdo con información del portal fichajes.net, Emery quiere fuera del club al arquero argentino lo más pronto posible, ya que señalan, “La ruptura entre ambos es total y el exentrenador del Villarreal está moviendo todos los hilos posibles para que la salida del cancerbero de la selección de Argentina no se quede en un intento”.

El director técnico español ya había comentado en días anteriores que hablaría con Emiliano Martínez por su comportamiento, “Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él sobre algunas celebraciones”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *