Presenta Del Moral equipo para “defender al Edomex”

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México presentó las nuevas coordinaciones con las que espera dar mayor operatividad y eficiencia política y territorial al partido de cara a las elecciones que renovará la gubernatura el próximo año.

En un evento en la sede del partido y encabezado por el líder del tricolor mexiquense, Erick Sevilla y la coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra del Moral, destacaron la importancia de la entidad en lo económico, político, infraestructura y social.

Al evento acudieron diputados federales y locales, pero se notó la ausencia de la diputada federal, Ana Lilia Herrera Anzaldo, una de las aspirantes a la candidatura de la alianza Va por México, junto con Del Moral.

“Somos la entidad de los cambios, del progreso y de los resultados; tenemos un gobernador serio, honesto, firme y que ha marcado la ruta para que los mexiquenses volvamos a creer que es posible alcanzar nuestros sueños.

“Nuestro estado es pilar de la República y merece ser defendido de la ocurrencia, la improvisación y el autoritarismo; los mexiquenses no queremos prácticas añejas y regresivas que destruyan lo que hemos construido por décadas. No queremos que nos alcance una política basada en el engaño y la polarización, no deseamos distracciones a la hora de resolver problemas urgentes”, dijo Sevilla.

PODRÍA INTERESARTE: Sader crece protección a recursos pesqueros

Presenta Del Moral equipo para “defender al Edomex”

Aseguró que con la estructura operativa que presentaron podrán tocar más conciencias, sumar más voces y a generar acuerdos para beneficiar a los mexiquenses.

El dirigente estatal priista apuntó que ese instituto político están más unidos y se siguen incorporando los mejores cuadros “los más experimentados, los más decididos y todos formamos un solo ente que estará a la altura de las expectativas”.

En su intervención, Del Moral apuntó que es el tiempo de que los priistas trabajen unidos y defiendan los avances que se han logrado en el estado y como sociedad.

“Los priistas hemos logrado construir un legado que nos coloca como una entidad relevante para todo el país e indispensable para el crecimiento de México.

“El futuro de México pasa por el Estado de México y ese es el compromiso que tenemos”, expresó Del Moral.

Comentó que en su calidad de coordinadora por la Defensa del Estado de México ha invitado a personas destacadas en todos los ámbitos del estado y el equipo que presentó representa a todos los sectores de la sociedad.

Destacó que el PRI es un partido aliancista y buscará que a la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) también se sume la sociedad civil organizada.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *