elon musk
"Solo un rendimiento excepcional valdrá una nota suficiente": Elon Musk (Foto internet)

El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, pidió individualmente a los empleados de la red social comprometerse con dedicación “a fondo” en el trabajo de la empresa o afrontar un despido, según un correo interno difundido por medios.

“Para construir un Twitter 2.0 revolucionario y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo, deberemos brindarnos a fondo, al extremo”, escribió.

“Esto significa trabajar largas horas a alta intensidad. Solo un rendimiento excepcional valdrá una nota suficiente”, dijo el nuevo accionista mayoritario de la plataforma.

Invitó a sus empleados a adherir a su enfoque dando click en una casilla que dice “Sí”, y explicó que si no lo hacían antes del jueves por la noche deberán abandonar la empresa con una indemnización de tres meses de salario a cambio.

Reuters revisó una copia del mensaje, que fue publicado primeramente por The Washington Post. Tres fuentes de la agencia en Twitter que habían recibido el mensaje confirmaron su contenido.

Musk dijo que Twitter estaría “mucho más impulsado por la ingeniería” bajo su liderazgo, y agregó que “aquellos que escriban un gran código constituirán la mayoría de nuestro equipo y tendrán la mayor influencia”.

Desde que llegó a la cabeza del grupo, Musk ya despidió a la mitad de los 7 mil 500 trabajadores.

Elon Musk ‘jubila’ el trabajo remoto en Twitter

Musk previno a los diferentes equipos de Twitter que la compañía podría quebrar si no lograba generar más ingresos en los próximos meses. La firma atraviesa serias turbulencias, con el retiro de anunciantes importantes, que interrumpieron sus compras de espacios publicitarios en la red, lo cual constituía la principal fuente de ingresos para el grupo.

La semana pasada, en su primer correo electrónico para toda la empresa, Musk dijo que ya no se permitiría el trabajo en casa, y que esperaría que los empleados estuvieran en la oficina durante al menos 40 horas por semana.

Testifica por alta remuneración en Tesla

Elon Musk testificó el miércoles ante un tribunal de Delaware en un juicio que cuestiona su remuneración de más de 50 mil millones de dólares aprobada por el directorio de Tesla, la empresa que fundó y dirige.

Richard Tornetta, un accionista de Tesla, presentó una querella en 2018 por considerar que el empresario y el directorio de la empresa no respetaron sus obligaciones cuando autorizaron el programa de compensación.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *