elon musk
Elon Musk ‘jubila’ el trabajo remoto en Twitter (Foto internet)

El dueño de Twitter, Elon Musk, mandó su primer correo electrónico dirigido a su personal, y “no fue con buenas noticias: ya no se permitirá en la empresa el trabajo en casa”.

El multimillonario indicó que espera que los trabajadores estén en sus puestos durante al menos 40 horas por semana, de acuerdo con un reporte de Bloomberg News.

En el correo electrónico también dijo a sus empleados que quiere que las suscripciones representen la mitad de los ingresos de la red social.

Cuando la empresa reabrió sus oficinas en marzo tras el confinamiento por el Covid-19, informó que los empleados todavía podían trabajar vía remota si así lo querían.

El movimiento de Musk refleja las políticas en sus otras compañías, SpaceX y Tesla, donde les dijo a los empleados que trabajaran en la oficina al menos 40 horas a la semana o se fueran, indicó en un reporte Reuters.

Por otro lado, Twitter comenzó a implementar el miércoles, y luego eliminó casi de inmediato, una nueva etiqueta gris “Oficial” para algunas cuentas de alto perfil.

“La acabo de eliminar”, tuiteó Musk pocas horas después de que se agregara la nueva etiqueta a cuentas del Gobierno, así como de grandes empresas y medios de comunicación.

Elon Musk recomienda a independientes votar por el Partido Republicano en EU

“Tengan en cuenta que Twitter hará muchas cosas tontas en los próximos meses. Mantendremos lo que funciona y cambiaremos lo que no”, agregó el hombre más rico del mundo para explicar la marcha atrás de la medida.

Este repentino cambio provocará un mayor escrutinio de los planes de Musk para Twitter una semana después de que despidió a miles de trabajadores y provocó una caída masiva en el gasto de los anunciantes, que desconfían del rumbo que tomará la red social.

La fallida implementación de “Oficial” se produjo antes de la anunciada introducción de un modelo de suscripción renovado en el que la famosa marca azul del sitio, que certifica la autenticidad de una cuenta, estaría disponible por una tarifa de 7.99 dólares.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *