Ofrecerá Sheinbaum información sobre feminicidio de Ariadna Fernanda
Ofrecerá Sheinbaum información sobre feminicidio de Ariadna Fernanda

La jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, adelantó que este lunes por la tarde dará a conocer información sobre el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda, cuyo cuerpo apareció en días recientes en las inmediaciones de Tepoztlán, Morelos.

Ofrecerá Sheinbaum información sobre feminicidio de Ariadna Fernanda

Adán Augusto y yo somos hermanos, dice Sheinbaum

Cabe destacar que Rautel N., principal sospechoso en el feminicidio de la joven Ariadna, se entregó la madrugada de este lunes en el estado de Nuevo León, supuestamente luego de que se enteró de que era buscado por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, confirmaron fuentes de la FGJ a 24 HORAS.

Antes de entregarse, aseguró: “Soy inocente de lo que se me imputa y no la mate, es por ello que vengo a afrontar la justicia. Así como ha sido de mediático el caso, confío en la justicia y en Dios, que sabe que soy inocente”.

Sin embargo, este domingo la fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, aseguró este domingo que Rautel N. Aparece en cámaras de videovigilancia cargando a una mujer aparentemente inconsciente e inmóvil para subirla a una camioneta.

Rautel N. también fue reconocido como uno de los asistentes al velorio de la víctima, realizado el jueves pasado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Ahí, el hombre dio declaraciones a los medios, afirmando que “ella solita se fue… nos fuimos temprano, ahí fue donde yo perdí comunicación con ella…. El proceso se inició ahorita por Morelos, ayer fui a declarar junto con mi novia, quien estuvo todo este tiempo conmigo… Fuimos los primeros en estar para declarar y en hacer las cosas”.

AMLO a críticos: Tren Maya no es cochinita pibil

Con la línea de investigación asentada, la fiscal Godoy informó que se llevó a cabo un cateo en el inmueble donde se encontraba Ariadana con autorización judicial, “en el que a pesar de haber sido limpiado previamente, se hallaron con pruebas de luminiscencia… sangre en un cojín y en la recámara”.

Por ello fueron liberadas dos órdenes de aprehensión, en contra de Rautel N. y su novia, Vanessa N., quien fue detenida la madrugada de este domingo en un operativo conjunto entre la Policía capitalina, y las fiscalías de la CDMX y el Edomex, tras lo cual fue trasladada al penal de Santa Martha.

Ariadna fue vista por última vez el 30 de octubre pasado en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, tras lo cual corrieron versiones de que desapareció tras abordar un taxi, lo cual resultó falso.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *