Selena Gomez estrena el documental “My Mind And Me”; fans se conmueven

La exnovia de Justin BieberSelena Gomez conmocionó en redes tras el lanzamiento de su documental “My Mind And Me

Este viernes la actriz y cantante mexicoamericana a través de la plataforma de Apple Tv+ estreno su documental biográfico “My mind & me”.

En el cual dará cuenta en un “viaje íntimo” lo que ha acontecido entorno a su vida personal y su salud mental.

Pues cabe recordar que en 2015  fue diagnosticada con lupus, y en recientes años derivado a ello con diferentes condiciones de salud mental, como depresión, ansiedad y trastorno de bipolaridad; por lo que su trayectoria artística se a visto un tanto afectada.

Sin embargo tras atravesar una etapa oscura que la llevó incluso a tener pensamientos suicidas, Selena, comentó tras el avance que compartió en redes que:

“Todo lo que he vivido a lo largo de seis años, me ha convertido en la mujer que soy ahora,  no en una persona con intereses banales como probablemente sería”.

Y bien, el querer dar a conocer su vida de esta manera fue con el propósito de darle un mensaje a las personas que están enfrentado una lucha similar, que no están solos, pues comentó:

“Espero que contar mi historia pueda ayudar a otros a contar la suya”

La película-documental fue creada en colaboración con Apple bajo la dirección de Alek Keshishian y los productores Lighthouse Management + Media e Interscope Films.

Y la canción que interpreta Selena para acompañar su diario íntimo, la cual ha conmovido tras su letra a los fans, fue escrita por la estrella de Only Murders in the Building junto con Amy Allen, Jonathan Bellion, Michal Pollack, Stefan Johnson y Jordan K. Johnson. 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *