barbosa
Destaca Barbosa mejor movilidad en la Mixteca (Foto internet)

Desde una visión social y para mejorar la movilidad y fortalecer el desarrollo, el Gobierno de Puebla realiza obras carreteras en la Mixteca con honradez y transparencia, aseguró el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo local recordó que entre las obras concluidas están las vialidades que conectan a Chiautla de Tapia con Huehuetlán el Chico, La Colorada-Acatlán en la región de Tepexi de Rodríguez, así como Izúcar de Matamoros con Chiautla de Tapia.

Asimismo, las que comunican a Tulcingo de Valle e Izúcar de Matamoros y Coatzingo y la denominada “Las Palomas” que atraviesa diversos municipios como Piaxtla y Tecomatlán. También está en proceso, dijo, la licitación para la rehabilitación de la carretera Tehuitzingo-Cuayuca de Andrade.

Barbosa Huerta reiteró que los poblanos cuentan con una administración estatal que genera obra pública para mejorar la calidad de vida y conectividad, por lo que continuará el desarrollo desde una visión social.

HABRÁ NUEVA SEDE DEL CONGRESO DEL ESTADO

Por otro lado, el gobernador adelantó que se construirá una nueva sede del Congreso del estado “porque las y los diputados se lo merecen”, dijo.

Entrega Barbosa 200 patrullas para municipios necesitados

A la par, señaló, se creará una unidad para ayudar a personas que viven en el espectro autista, y reiteró que está pendiente el proyecto para atender a niños con cáncer y con problemas cardiovasculares.

También se edificará el Auditorio del Relicario en Puebla, en la zona de Los Fuentes, con la capacidad de recibir a 10 mil personas; añadió que no será un espacio destinado a las corridas de toros, por lo que en caso de que alguien lo rente con ese propósito, podría entrar en un conflicto.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *