barbosa
Entrega Barbosa 200 patrullas para municipios necesitados (Foto internet)

Como parte de las acciones de seguridad pública en Puebla, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, entregó este jueves 200 patrullas más para algunos de los municipios que más lo necesitan, Honey, Chiautla, Santa Isabel Cholula, Chietla, Huaquechula, entre otros.

Cada una de ellas es todo terreno y está equipada con cuatro cámaras para obtener imágenes en tiempo real ante cualquier situación: una al interior con micrófono, dos laterales y para reconocimiento facial; también un equipo de grabación y transmisión de datos al momento.

Asimismo, otorgó 33 constancias a los alumnos que participaron en el curso Formación de Mandos de la Policía Estatal.

“Para el Gobierno de Puebla los asuntos de seguridad pública son una prioridad, por lo que continuarán las acciones para generar mejores condiciones en esta materia en los 217 municipios, como lo es la adquisición de vehículos policíacos”, declaró.

Añadió que seguirá la entrega de más unidades en los próximos meses. En noviembre serán 300 más y entre diciembre y enero otras 400, pues en el estado que él dirige “a la seguridad pública no se le puede regatear nada”.

En Puebla no se vigila a nadie, dice Barbosa

Asimismo indicó que otorgará una ambulancia para cada municipio que no cuente con una propia, por lo que, dijo, antes de culminar su administración, intentará subsanar las necesidades de instrumentos móviles para la seguridad y salud pública.

“No sé cómo le voy a hacer, ni cómo le va a hacer Teresa Castro, la secretaria de Planeación y Finanzas, pero quiero darles su ambulancia”, declaró.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *