Taylor Swift podría cantar en el show de medio tiempo del Super Bowl
Taylor Swift podría cantar en el show de medio tiempo del Super Bowl

Internautas han especulado que la cantante Taylor Swift será la encargada de cantar en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Taylor Swift podría cantar en el show de medio tiempo del Super Bowl

Esto después de que la National Football League (NFL) anunciara que había cambiado de patrocinador dejando atrás a Pepsi para dar un nuevo comienzo con el servicio de música streaming Apple Music.

Los rumores comenzaron a circular cuando a través de su cuenta de Twitter (@AppleMusic) publicó un video en el que mencionaron la palabra medio tiempo para después mostrar otra frase referente a la llegada del nuevo Super Bowl del 2023.

Se reúne AMLO con productores de alimentos para combatir inflación

Asimismo “Variety” aseguró que Swift sí será la artista afortunada en musicalizar el medio tiempo de la final de la NFL.

Las especulaciones sobre su probable aparición en el máximo evento de este deporte han tomado cada día más fuerza e incluso sus seguidores no han perdido el tiempo y han expresado sus opiniones en las redes, la mayoría están confusos, pues aún no se sabe si esto sucederá o no:

«Los swifties esperando a que se Confirme que Taylor Swift sea la encargada de realizar el Halftime Show del superbowl 2023».

Hasta el momento la artista no ha dado alguna declaración sobre esto.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *