Conéctate con nosotros

24 Horas el Diario sin Límites Yucatán

24 HORAS EL DIARIO SIN LÍMITES YUCATÁN

Sábado, 24 septiembre 2022
Sábado 24/sep/2022

¿Cuánto puede ganar una modelo de OnlyFans?

Entretenimiento

¿Cuánto puede ganar una modelo de OnlyFans?

En años recientes, la plataforma Onlyfans ha despertado gran curiosidad debido a los ingresos que genera a modelos, influencers y personas no famosas por subir contenido erótico explícito, en su mayoría mujeres, pero ¿Cuánto se puede ganar realmente en esta plataforma?

Lo único que se necesita hacer es  crear una cuenta, proporcionando un correo electrónico y una contraseña en el sitio web de Onlyfans o bien en la aplicación para dispositivos móviles.

Arrestan a modelo de OnlyFans, presuntamente asesinó a su novio

Dependiendo de la suscripción del perfil, cuyas cuotas oscilan entre los 200 y los 600 pesos, los perfiles reciben cierto contenido de acuerdo al nivel, además de que los seguidores pueden dar “propinas” a los canales como gratificación a fotografía y videos, así como realizar pedidos especiales a cambio del monto dispuesto por el propietario del contenido.

La plataforma recibe 20% de las ganancias, con lo que cubre pagos de referencias, procesamiento, alojamiento, soporte y otros servicios, en tanto que el 80% es íntegramente para los creadores de contenido.

Un caso de éxito con la utilización de esta plataforma es Celia Lora, la hija del rockero Álex Lora. En agosto pasado, la famosa se volvió tendencia cuando una infografía de ‘El siglo de Torreón’ revelara que la famosa encabezaba la lista de usuarias que generan más dinero en Onlyfans en México.

Los datos arrojaban que mensualmente, Lora percibía un millón 200 mil pesos y anualmente sus ingresos ascendían a 14 millones 400 mil.

Otra mexicana que ganó fama rapidamente siendo influencer r y subiendo contenido a esta plataforma es Karely Ruiz quien apareció en esta misma infografía percibiendo 900 mil pesos al mes y 10 millones 800 mil al año.

¿Qué otros famosos están en esta plataforma?

La cantante Mala Rodríguez además de rapear y presentarse en festivales, abrió su cuenta en esta plataforma para compartir sus vivencias con sus seguidores, así como el «drunk yoga», donde realiza yoga mientras ingiere bebidas alcohólicas.

Mujer abre su cuenta de Only Fans para pagar la colegiatura de su hija

La exactriz de Disney Bella Thorne anunció hace algunos meses en su Instagram que iba a abrir una cuenta en OnlyFans. Según varios medios, en unas horas de que abrió su perfil habría recaudado un millón de dólares de sus suscriptores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne)

El famoso rapero, vocalista de ‘Cartel de Santa’, Babo abrió su cuenta afirmando que esta plataforma “sí lo deja ser” y compartir con su público “todo lo que no se puede subir”, sin embargo, la suscripción es gratuita y no sube contenido con frecuencia.

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

>

Más en Entretenimiento

Arriba