amlo
Recibe AMLO a presidente de Alemania (Foto internet)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), acompañado de su esposa la escritora Beatriz Gutiérrez Müller recibió en Palacio Nacional a su homólogo alemán Frank-Walter Steinmeier.

El acto protocolario se dio en el Patio de Honor de Palacio Nacional, done luego de escuchar los himnos de ambas naciones, los presidentes y sus delegaciones celebran una reunión privada.

La delegación por parte de México es confirmada por: Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores. Tatiana Clouthier Carrillo, secretaria de Economía. Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público. Rocío Nahle García, secretaria de Energía. Octavio Romero Oropeza, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Destaca AMLO que plan de paz es una postura de neutralidad

Además de Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Francisco Quiroga Fernández, embajador de México en Alemania.

Por parte de Alemania: Wolfgang Hermann Dold, embajador de Alemania en México; Wolfgang Silbermann, asesor para Asuntos Políticos de la Oficina del presidente de Alemania; Cerstin Gammelin, portavoz del presidente; Daniela Lerner, asesora personal del presidente; Daniel Alscher, asesor técnico de la Oficina del presidente; Jutta Casdorff, asesora personal de la señora Büdenbender; Dunja Kreiser, diputada federal, presidenta del Grupo de Amistad Alemania-México y Thomas Rachel, diputado federal, Subcomisión de Política Cultural y Educativa Exterior.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *