Conéctate con nosotros

24 Horas el Diario sin Límites Yucatán

24 HORAS EL DIARIO SIN LÍMITES YUCATÁN

Sábado, 03 diciembre 2022
Sábado 03/dic/2022

¡Impactante! Post Malone sufre terrible caída durante su concierto

post malone

Entretenimiento

¡Impactante! Post Malone sufre terrible caída durante su concierto

El cantante Post Malone preocupó a todos sus fans tras haber sufrido una terrible caída durante uno de sus conciertos que dio en vivo.

El cantante estadounidense Post Malone preocupó a todos sus fans que estaban presenciando y disfrutando de su concierto en Misuri, Estados Unidos tras haber sufrido una impactante y terrible caída en el escenario.

El incidente quedó captado en un video que fue compartido por la cuenta de TikTok (@montana_meyer), en este clip se le puede ver al rapero interpretando su tema titulado “Circles” cuando de pronto el show dio un giro diferente.

Mientras iba caminando sobre el escenario Malone cayó encima de este haciendo que se golpeara en su cara y pecho por el impacto, posteriormente rodó para quedar boca arriba y comenzar a retorcerse de dolor.

Los gestos y la actitud del también compositor hizo que no solo sus fans se preocuparan, sino que también el “staff” acudió a su auxilio inmediatamente al verlo tendido en el piso.

De acuerdo con medios locales, el concierto se detuvo durante varios minutos mientras los doctores lo revisaban, después pidió disculpas y cantó cinco canciones más.

Horas después el cantante de pronunció a través de su cuenta de Twitter (@PostMalone) para aclarar su situación de salud:

“Me siento bastante bien. Acabamos de regresar del hospital y todo está bien. Todo está bien. Me dieron algunos analgésicos y todo y podemos seguir dándole a la gira”, mencionó en el video que colgó en la red social.

Asimismo agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le brindaron pese al accidente que sufrió durante su show:

“Gracias por quedarse a pesar de que yo mismo me pateé el trasero. Los amo chicos. Gracias y que tengan una gran noche”, concluyó.

Critican a Christian Nodal por dedicarle la misma canción a Cazzu que a Belinda

Finalmente su representante fue el encargado de desmentir los rumores sobre que Malone había sufrido lesiones graves.

Los internautas al ver la caída no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría lamentó que el intérprete sufriera la caída:

“Omg un golpe así puede ser terrible”.

“La mujer que gritaba fue de gran ayuda señora, ¡gracias por su servicio!”.

“Los gritos hermano”.

“Maldita publicación me alegro de que esté bien aunque”.

Hasta el momento el clip de su caída tiene 50 millones de reproducciones, casi 3 millones de “me gusta” y más de 30 mil comentarios.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

>

Más en Entretenimiento

Arriba