Insiste oposición en que sí habrá “tiro” en elección presidencial en 2024
Insiste oposición en que sí habrá “tiro” en elección presidencial en 2024

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró que la coalición que integra junto con el PRI y el PRD cuentan con liderazgos que pueden competir por la Presidencia de la República en 2024.

Insiste oposición en que sí habrá “tiro” en elección presidencial en 2024

“México cuenta con esta coalición y con los partidos que lo integramos y claro que habrá tiro. Tendremos además con qué, tenemos con quiénes, y sabemos para qué”, sostuvo luego de participar en la plenaria de los tres partidos que realizaron en la Cámara de Diputados.

Enfatizó que donde son gobierno están dedicados a esa tarea y no como hace el Gobierno federal, que se la pasa haciendo campaña.

Por su parte, el líder del PRI, Alejandro Moreno, expuso que en su partido tienen mujeres y hombres que pueden dar no solo lo mejor de sí, sino presentar una propuesta.
“La coalición habrá de cumplir con una gran propuesta sólida, por eso impulsamos los gobiernos de coalición, vamos a trabajar juntos para estar fuertes y sólidos en el 23, y en el 24 también.

“En el PRI tenemos mujeres y hombres comprometidos como la senadora Beatriz Paredes, como Enrique de la Madrid, como el propio Ildefonso Guajardo que está en la Cámara con nosotros, y el que tenga interés, pues, ya saben que hay que estar en comunicación con el partido, con su aspiración y vamos a construir la mejor propuesta”, mencionó.

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, añadió que nadie debe tener dudas de que irán juntos en las elecciones del próximo año y en presidencial.

Acusa AMLO que en el periodo neoliberal se privó de internet a los pueblos
“Encontraremos los procedimientos y los mejores métodos para lograrlo, este es nuestro reto en las direcciones nacionales y estatales de nuestros partidos y les vamos a ganar también de la mano de la sociedad civil que debe formar parte de todo este proceso.

“Así pues, hay que decir, hay tiro para defender la Constitución y las leyes, hay tiro para defender a las y los niños con cáncer, hay tiro contra los traidores a la Constitución y para defender a México, hay tiro para enfrentar los intentos de dictadura, hay tiro para el 24, aunque no lo crean algunos de fuera”, sentenció el perredista.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *