Anuncian el segundo uniforme de la Selección Mexicana para Qatar 2022    
Anuncian el segundo uniforme de la Selección Mexicana para Qatar 2022    

Anuncian el segundo uniforme de la Selección Mexicana para Qatar 2022    

La Federación Mexicana de Futbol reveló su segunda equipación para el Mundial de Qatar 2022, misma que realizó Adidas con un diseño completamente inédito.

“El nuevo uniforme de visita está inspirado en los abundantes elementos gráficos de la memoria colectiva prehispánica y representa las raíces indígenas de nuestro país”, informó la Selección Mexicana en un comunicado.

Aunque se desconoce cuándo podría ser usado por primera vez el nuevo uniforme de visita, el partido amistoso contra Paraguay del 31 de agosto podría lucir como el escenario ideal para que el Tri lo luzca frente a sus miles de aficionados en Estados Unidos.

México vs. Argentina, el partido más codiciado de Qatar 2022

Diseño del jersey de México

Jersey de visita de México para Mundial de Qatar 2022

La intención de este diseño converge con los iconos culturales nacionales. Las representaciones de los gravados en la indumentaria presentan la historia, raíces y cultura del país tricolor, llevando conocimiento y poder a las diferentes canchas que pisará la Selección Nacional durante el Mundial de Qatar.

Tecatito Corona se perderá el Mundial de Qatar por lesión

Precio de la camiseta de Selección

El nuevo jersey de visita de la Selección tiene un costo de $1,799 pesos en su versión aficionado $2,699 pesos en su versión jugador. Ya puedes adquirirla desde el sitio oficial de Adidas.

Dónde comprar

La misma puede adquirirse a través de la página oficial de Adidas, tiendas físicas y departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport, Martí, Dportenis, Sears.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *