¡Omg! Noah Schnapp de «Stranger Things» confirma que Will Byers es gay

Tras las especulaciones que habían surgido entorno a la orientación sexual de Will Byers que interpreta Noah Schnapp en Stranger Things, el actor por fin reveló la verdad sobre la sexualidad de su personaje.

Pues Will Byers durante cuatro temporadas no había dejado en claro muchos aspectos personales de su vida, como los que se refieren a su sexualidad; por lo que empezó a generar intrigas en los seguidores de Stranger Things.

Pues Will Byers ha sido uno de los personajes clave desde el comienzo de la serie, debido a su relación con el upside down-dimensión paralela a la de los seres humanos – por lo que saber más de él era de importancia.

Siendo así que la serie en la cuarta temporada, se enfocó un poco más hacia este tipo de aspectos, y aproximó a los espectadores a reafirmar las sospechas de que Will era gay.

Por lo que Noah Schnapp terminó por esclarecer lo que para muchos era obvio en una entrevista para Variety, pues confirmó que Will sí es gay, y que el adolescente incluso tiene sentimientos románticos hacia su mejor amigo Mike -Finn Wolfhard-:

“Quiero decir, está bastante claro en esta temporada que Will tiene sentimientos por Mike. Han estado sacando eso intencionalmente en las últimas temporadas, incluso en la primera temporada, insinuaron eso y poco a poco, creció esa línea argumental.

PODRÍA INTERESARTE:¿Será? “Tata” Martino dejaría al “Tri” para dirigir al Boca Juniors

¡Omg! Noah Schnapp de «Stranger Things» confirma que Will Byers es gay

Obviamente, se insinuó en la primera temporada: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente, ¿es que está creciendo más lentamente que sus amigos? Ahora que se ha hecho mayor, lo han convertido en algo muy real y obvio.
Ahora está 100% claro que es gay y que ama a Mike”.

Por lo que esto terminó con las sospechas que se habían creado entorno a Will , pues la lineal argumental fue bien dirigida para no soltar de golpe la identidad del personaje pues incluso Noah comentó:

“Creo que está hecho de forma tan bonita, porque es muy fácil hacer que un personaje sea gay de repente».

Siendo así que finalizó comentando sobre lo que ha implicado interpretar un personaje gay a temprana edad, cuando también maneja su propio crecimiento e identidad personal:

«Creo que todo es solo parte del desafío de actuar”, pero creo que ha sido divertido poder ponerse en sus zapatos. Porque realmente tengo que tener en cuenta, como, esto no es solo una cosa de una sola capa de que él está luchando por salir del clóset».

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *