sacerdotes jesuitas
Detienen a posible implicado en asesinato de sacerdotes jesuitas (Foto internet)

Se detuvo a un hombre presuntamente vinculado al asesinato de dos sacerdotes jesuitas del municipio de Urique, en el estado de Chihuahua, anunció el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía.

Las detenciones se realizaron del 25 al 28 de junio, como parte de un operativo en conjunto, entre el Ejército, autoridades estatales y la Fiscalía de Chihuahua, dijo.

Con esta aprehensión ya suman 12 personas presuntamente vinculadas a estos hechos detenidas, todas relacionadas a la organización criminal Los Salazar, célula del cártel de Sinaloa, en la región.

Detienen a Sacerdote de Coahuila por enviar mensajes inapropiados a menor de edad

El pasado 20 de junio en su intento por auxiliar a un hombre, dos sacerdotes jesuitas fueron asesinados en el municipio de Urique, Chihuahua, al interior de un templo de la comunidad de Cerocahui. Un día después, al anunciar que el Gobierno Federal inició una investigación por el asesinato de los dos sacerdotes  el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que es “una zona de bastarte presencia de la delincuencia organizada».

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *