casara fernandez jr
Mariana González revela si se casará con Vicente Fernández Jr (Foto internet)

Una de las parejas que ha estado en boca de todos últimamente es la de Vicente Fernández Junior y Mariana González, mejor conocida como la «Kim Kardashian Mexicana».

La pareja, polémica por la diferencia de edades entre ambos, se ha convertido en tendencia debido a los rumores que hay en torno a un supuesto casamiento.

Sin embargo, fue la misma «Kim Kardashian Mexicana» quien disipó estos rumores y reveló si habrá boda o no con el hijo del ‘Charro de Huentitán’.

A través de la cuenta de Instagram de la también empresaria, se realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Uno de ellos le preguntó: «¿Habrá boda con mi charro, Vicente?», la respuesta que dio Mariana González sorprendió a todos.

«Obvio, microbio. Sólo que estamos esperando el momento indicado porque esto tiene que ser muy lindo y pues el amor existe. Estamos muy contentos los dos juntos», mencionó a sus seguidores.

Novia de Vicente Fernández Jr. acepta que su cuerpo es gracias a cirugías

Aunque la «Kim Kardashian Mexicana» ya dio la noticia de que hay planes de boda, aun se espera que se confirme el día en el que contraerán nupcias y sellen su amor.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *