Mariana González Padilla, quien es la actual novia de Vicente Fernández Jr., contó a sus numerosos seguidores sobre las cirugías a las que se ha sometido para mejorar su cuerpo.
Novia de Vicente Fernández Jr. acepta que su cuerpo es gracias a cirugías
A través de sus historias de Instagram, la también conocida ‘Kardashian mexicana’, respondiendo a algunas de sus seguidores, contó que su cuerpo se ve tan bien, gracias a las cirugías a las que se ha sometido.
«Mi cuerpo, ya lo había dicho antes, está fabricado. Yo tengo muchas cirugías; para todas las chicas que se quieran hacer algo pues yo las apoyo y les paso información», expresó mientras realizaba una rutina de maquillaje y cuidado facial.
Si es casualidad o no, precisamente durante enero del año 2021, ella también hablo sobre este tema y confesó a lo largo del año numerosas veces que se ha sometido a cirugías.
Dan el último adiós a Vicente Fernández
Durante el año pasado la influencer afirmó que ella no nació tan bella como le habría gustado, y por eso decidió cambiar su físico con cirugías y tratamientos.
“Bellas siempre vamos a ser. Vamos a mejorar un poquito nuestro físico con cosas que a veces no naciste con esa fortuna, yo no fui afortunada en nacer con todo eso, pues me lo he hecho, me lo he aplicado, me lo he puesto”, confesó.
Actualmente la nueva integrante de la familia de Vicente Fernández Jr., también aseguró que a pesar de que se busca una belleza estética siempre y que no tiene nada de malo recurrir a operaciones para conseguirla, lo más importante es la belleza “interior” ya que esa ni con todos los procedimientos médicos que existen se puede obtener: «Lo importante es ser una bonita persona, porque esto lo podemos tener yo, tú, cualquier persona, así que besos».
Entre las preguntas que sus seguidores le hicieron , se encontraba sobre sus glúteos ya que algunos de sus seguidores pensaban que ya había recurrido a implantes de silicón.
Ver esta publicación en Instagram
A lo que contestó: «No, mis pompis son de grasa, o sea me hice la lipoescultura en donde te sacan la grasa que te sobra y te la ponen en los glúteos y pues la verdad por eso dan ese efecto. Están muy bien, muy paraditas pero eso fue gracias a que conseguí un buen cirujano».
También aclaro la duda sobre su abundante cabello, lo que la originaria de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, agregó: «Tengo 400 gramos de cabello, así se ve muy tupido y bonito. La verdad es que yo estoy con mi cabello muy chiquito y poquito porque soy muy calvita».
Tiempo atrás también confesó por la misma red social; «Todo es producción chicas. Todas somos bellas, pero todas podemos ser más bellas. A todas nos gusta a veces sacar partido a lo mucho o poquito que tenemos. Ahorita hay de todo, la verdad que uno se pone extensiones, se hacen un montón de cosas.”
Si es casualidad o no, en enero del 2021, también habló sobre este tema y confesó numerosas veces a lo largo del año, que se ha sometido a alguna de ellas.
Esto debido a que varios usuarios aseguraran en comentarios de Instagram que si no fuera joven y hermosa, Vicente Fernández Jr. no se habría fijado en ella. Además, la acusaron de estar con él por la fama de la familia de artistas, el dinero, y el interés.
Si bien ella ha negado rotundamente e ignorado tales acusaciones, ella ha ocupado lo que se considera, su red social más popular, pues cuenta con más de 921 mil seguidores, para sincerarse con sus seguidores en más de una ocasión.
Donde al igual que las cuantiosas ocasiones que ha sido cuestionada por su cuerpo, al mismo tiempo reitera el apoyo a todas las mujeres que también se someten a cirugías, ante cualquier dura, y también buscando alentar a las mujeres que quieren emprender en algún negocio.
Incluso en noviembre del año pasado,Vicente Fernández Jr. también se sometió a un cambio estético en compañía de Mariana González, pues decidió recurrir al botox para contrarrestar los estragos de la edad que tiene en el rostro a sus 58 años.
Además de las cuestiones de su cuerpo, esta madre de dos niños ha hablado en algunas ocasiones sobre su superación personal, como era su vida antes de ser parte de los Fernández y su negocio de belleza y ropa crece con popularidad cada vez más.