Javier “El Chicharito” Hernández podría regresar a la Selección Mexicana

El futbolistaJavier “El Chicharito” Hernández confirmó su acercamiento con la Selección Mexicana para un posible regreso en Qatar 2022.

Javier “El Chicharito” Hernández podría regresar a la Selección Mexicana

“Si, hubo acercamientos”, aseguró Javier Hernández ante el cuestionamiento insistente de los medios de comunicación, sin embargo, no dio más detalles.

El exboxeador Oscar de la Hoya es demandado en EU por acoso

Lo anterior después de que “El Chicharito” no estuviera presente en las selecciones tricolor desde 2019 por presuntos problemas con el entrenador, Gerardo “Tata” Martino.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana insistió en que para que Hernández sea convocado para la Copa del Mundo Qatar 2022 depende de una plática entre el director técnico y el jugador.

El delantero mexicano ha tenido una buena participación con el LA Galaxy desde la temporada 2021, en la que logró anotar 17 goles en 21 partidos y en la actual ha tenido 5 tantos en 15 duelos.

El día de ayer se llevó la victoria ante el equipo del LAFC con un 3-1 en los octavos de final del torneo Lamar Hunt US Open Cup, en donde Javier anotó un gol más para su lista.

¿Será que “El Chicharito” volverá a la Selección Mexicana?