Conéctate con nosotros

24 Horas el Diario sin Límites Yucatán

24 HORAS EL DIARIO SIN LÍMITES YUCATÁN

Sábado, 03 diciembre 2022
Sábado 03/dic/2022

Elon Musk afina detalles de compra de Twitter

Elon Musk afina

Negocios

Elon Musk afina detalles de compra de Twitter

Aunque en un inicio la famosa plataforma Twitter parecía evitar el trato de compra  con el director ejecutivo de Tesla Inc, Elon Musk, al parecer ahora se encuentra a punto de acordar la venta.

El anuncio de este provocó que las acciones de la red social subieran hasta un 5% antes de la apertura de los mercados.

Fue el pasado domingo donde la administración de Twitter se reunió el domingo para revisar la propuesta del multimillonario.

En un principio, el consejo de administración se había mostrado reacio, considerando usar una cláusula denominada «píldora venenosa» para dificultar la adquisición.

Esa cláusula establece que si un accionista alcanza más del 15% del capital de Twitter, el consejo se reserva el derecho de vender las acciones a todos los demás accionistas. Musk posee actualmente algo más del 9% del capital de la red social.

Elon Musk ofrece 43 mil mdd para comprar el 100% de Twitter

Musk prometió transformar la red social para convertirla en «la plataforma de la libertad de expresión en todo el mundo», sin detallar los cambios que pensaba aplicar.

Se estima que a lo largo de este lunes se dé a conocer si la negociación se concretará o no.

Musk utiliza su cuenta de Twitter todos los días, tanto para hacer anuncios sobre Tesla y Soce- X como  para abrir espacios de reflexión e  incluso entrar en polémicas.  Actualmente tiene más de 83 millones de seguidores.

A pesar de todo aún la moneda está en el aire pues mientras no haya un contrato firmado  existe la posibilidad de que  no se concrete el trato.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

 

>

Más en Negocios

Arriba