mara lezama

La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición Juntos Hacemos Historia visitó esta casa editorial para hablar en entrevista exclusiva sobre sus propuestas y proyectos con mira al proceso electoral 2022 a realizarse el próximo 5 de junio.

Entrevista exclusiva con Mara Lezama, candidata a la gubernatura por la coalición Juntos Hacemos Historia

Mara Lezama inició la entrevista definiéndose a sí misma. “Soy una luchadora social desde hace 30 años, más allá de los cargos sigo siendo esa Mara Lezama”.

 

https://twitter.com/24horasqroo/status/1516919216292732929

“Somos la única opción, esta transformación significa caminar al ras del piso”.

“Para ser un servidor público te debe mover la labor social”.

Quien desde el pasado 3 de abril se encuentra haciendo campaña para ocupar el cargo más importante en el Estado, externó las razones por las que debe ser elegida como Gobernadora de Quintana Roo.

https://fb.watch/cwiXYZorpb/

“Mara Lezama es gestión de toda la vida, para mejorar la calidad de los seres humanos, hay que votar este 5 de junio por Morena”.

 

“Si alguien nos ha hecho daño es no escuchar a la gente, no se vale que se tomen decisiones en cualquier oficio, tienes que saber cuales son sus verdaderas necesidades”.

“Cuando hago un recorrido, una caminata escucho, nadie sabe más lo que le duele que la persona que lo padece”, añadió.

 

https://twitter.com/24horasqroo/status/1516920270367465472

 

 

Dijo que cree en los foros, en hablar y ha remitido una gran cantidad de dolores, de flagelos, de experiencia”.

 

Mara Lezama, primera candidata nombrada Nojoch Kiik

 

En caso de ser la primera gobernadora en la historia del Estado, habló de sus planes por empoderar al sexo femenino.

 

“Para creer en todas, nosotras debemos de creer en nosotras mismas,  Claro que podemos y todo lo que podamos hacer nosotros, hay que trabajar mucho en programas, en la posibilidad de tener un oficio, un deporte, la pandemia dentro de los muchos dolores, aprendimos muchas cosas. a todas ellas hay que darles esas oprtunidades y seguirles diciendo una y otra vez, claro que podemos”.  explicó.

 

Inseguridad

Lo primero que sale en una conversación es el recuperar la paz y la seguridad, trabajar en un nuevo modelo de justicia, señaló.

 

Batalla electoral

“En el mundo de la corrupción creen que una mentira se puede convertir en verdad, el que genera odio, lo crea”.

“A mi me avala una historia de vida, quién soy y nos vamos a enfrentar a una guerra social, entre más ventaja tienes, más se unen para orquestar algo, no dejaré de ser una luchadora social hasta que mi corazón deje de latir”.

“Siempre seré una gestora social”

“Las contiendas electorales se ganan en las urnas, hay que votar por ese gobierno que camina al ras de piso”.

 

“Este 5 de junio hay que salir a votar.. hay que hablar de lo que significa esta Cuarta Transformación, vamos a tener una primera gobernadora mujer, gracias a su ayuda “.