El día de hoy la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama inicia su campaña en el municipio de Solidaridad.

En el recinto se encuentran reunidos los seguidores de la coalición y de la candidata Mara Lezama la cual recorre entre toda la gente, tomandose fotos y saludando a los seguidores que la acompañan en su campaña.

Además de los seguidores, en el Parque igual se encuentran sus allegados y candidatos a diputaciones de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

Estos fueron algunos de los compañeros de Mara Lezama de la coalición “Juntos Hacemos Historia” que la acompañaron en su inicio de campaña en Solidaridad

PODRÍA INTERESARTE: Los cancunenses ya vencieron a la mafia de la corrupción: Mara

Mara Lezama inicia su campaña en el municipio de Solidaridad

 

En el reciento se ha congregado la gente para escuchar sus propuestas de campaña y sus promesas de candidatura.

Antes de iniciar su campaña en Solidaridad, la candidata mencionó que arranca el camino hacia la cuarta transformación.

“Los invito a escribir juntos, un nuevo capítulo en la historia de este maravilloso destino con prosperidad. Unidos vamos a desterrar para siempre a las mafias de la corrupción”

Entre gritos y porras que decían “Yo si le voy, le voy a Mara Lezama” y “Mara gobernadora” la presidenta recorre el Parque de Villas del Sol en el municipio de Solidaridad, prometiendo a los solidarenses un cambio con la 4T

Alrededor de 30 minutos antes del arranque de Campaña en Solidaridad, la candidata twiteó una felicitación a MarybelVillegas y a su esposo, Jorge Parra por la llegada al mundo del pequeño Mateo. “Todo el amor y la dicha en estos momentos que viven en familia”, escribió.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram