Conéctate con nosotros

24 Horas el Diario sin Límites Yucatán

24 HORAS EL DIARIO SIN LÍMITES YUCATÁN

Viernes, 12 agosto 2022
Viernes 12/ago/2022

Querétaro vence 2-1 a San Luis en el inicio de jornada 11

Querétaro San Luis

Deportes

Querétaro vence 2-1 a San Luis en el inicio de jornada 11

Con un gol del argentino Leonardo Sequeira, el Querétaro venció 2-1 al Atlético San Luis, el jueves en el partido que dio inicio a la undécima jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano jugado en el estadio Morelos.

Los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro consiguieron el 1-0 al 61 con un penalti que Ángel Sepúlveda cobró a la izquierda del portero argentino Marcelo Barovero quien se lanzó sobre su costado derecho.

El 1-1 del equipo sanluisino llegó al 67 y lo anotó el español Unai Bilbao con un disparo abajo y hacia el poste derecho que superó el lance de Aguerre.

La victoria de los ‘Gallos Blancos’ se consumó al 77 cuando Sequeira firmó el 2-1 con un remate de cabeza dentro del área chica.

Con este resultado, el Querétaro llegó a 11 puntos y el Atlético San Luis se quedó con 10 unidades.

Aficionados marchan para exigir justicia por la riña en Querétaro

Este partido se jugó en el estadio Morelos y no en el estadio La Corregidora, sede habitual del Querétaro, como medida de precaución ante la visita del Atlético San Luis; estos equipos sostienen una rivalidad que es conocida como el ‘clásico de la 57’ -por la carretera que une a las dos ciudades- y que ha tenido episodios de violencia con anterioridad.

En esta jornada se llevarán a cabo dos clásicos. El sábado en el estadio Universitario, los Tigres del delantero francés André-Pierre Gignac, líder de la tabla de goleadores, recibirán en el clásico regio al Monterrey que llegará con una racha de tres victorias consecutivas.

El domingo en el estadio Jalisco, los ‘Zorros’ del Atlas, vigentes campeones del balompié azteca, recibirán a las ‘Chivas’ del Guadalajara en el clásico tapatío.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

>

Más en Deportes

Arriba