Conéctate con nosotros

24 Horas el Diario sin Límites Yucatán

24 HORAS EL DIARIO SIN LÍMITES YUCATÁN

Viernes, 12 agosto 2022
Viernes 12/ago/2022

La trágica predicción de Mhoni Vidente para este 21 de marzo

Entretenimiento

La trágica predicción de Mhoni Vidente para este 21 de marzo

La astróloga cubana Mhoni Vidente, ve en el futuro del planeta un ”apocalipsis” y ya ha realizado sus predicciones sobre el destino de México en este mes. Te contamos.

“En el país de México la carta del ahorcado me está indicando que va a  seguir la violencia todavía en el mes de marzo ,manifestaciones, gente saliendo a las calles en las ciudades pidiendo justicia, libertad, avance en todos los sentidos “, dijo en su video titulado  ‘Profecías del Apocalipsis Mhoni Vidente’,

No conforme con eso, Mhoni afirma que una gran tragedia se avecina para el país, la cual va a cambiar el rumbo del pueblo y ocurrira  justo en este mes y lo hara “sucumbir completamente” en muchos sentidos.

“Hay una carta más diciendo que se visualiza lo peores, la carta 13 (…) me indica que se visualiza la caída de un avión, el atentado contra alguien de poder, alguien muy fuerte en el país de México que va a cambiar completamente la historia de ese pueblo azteca”.

Según la cubana, estas tragedias están relacionadas a la violencia, pues acerca del tema Covid-19 no se observa otra ola, ni mutaciones. Se mantiene en avance.

¿Qué pasará el 21 de marzo?

Según las cartas de la vidente, ese día dará inicio la “guerra celestial”  pues afirma que en este momento el demonio se encuentra en busca de dominar al mundo por lo que este día marcará a todo el planeta.

“Vas a ver cómo en el cielo comienzan a pelear los ángeles y los arcángeles contra Lucifer y los 72 demonios. Ese día empieza el cambio para la humanidad», explicó,además afirmó que no ve una solución a corto plazo para todo lo que sucederá.

Así fue como Mhoni Vidente predijo que Belinda y Christian Nodal romperían

Mhoni afirma que esta gran desgracia ocurrirá el  21 de marzo a las 12:00, 15:00 y 18:00 horas.

¿Por qué pasará todo esto?

La pitonisa dice que en sus visiones ha visto al presidente de Rusia, Vladimir Putin, encarnar al anticristo por lo que tiene intenciones oscuras para el futuro.

Las predicciones dicen que Ucrania será solo el inicio de una invasión que el mandatario tiene planeada por todo el mundo, incluyendo en México.

Para finalizar también afirmó que la gasolina mexicana llegará a los 30 pesos, por lo que los desequilibrios para los mexicanos serán muchos.

Finalmente recomendó “rezar mucho, elevar las oraciones a dios y a la virgen Maria”, así como usar ropa blanca, ponerse agua bendita, prender velas blancas e incluir al arcángel Miguel en sus oraciones.

“El quiere apoderarse de todas las almas y el espíritu de todos los seres humanos así que hay que detenerlo”, sentenció.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

>

Más en Entretenimiento

Arriba