Perros pitbull atacan y muerden a niña de dos años en el Edomex
Tras el ataque de dos perros pitbull a una niña de dos años, el estado de salud de la menor fue reportado como grave

Un video que circula en redes sociales captó el momento en que un par de perros pitbull atacaron a una niña de dos años, en el municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México.

VIDEO. Perros pitbull atacan y muerden a niña de dos años en el Edomex

En las imágenes se aprecia a la pequeña caminando acompañada de su mamá quienes al parecer vendían churros. De pronto, un perro se lanzó contra la menor, arrastrándola varios metros mientras la mordía.

Por su parte, la madre comenzó a pegarle al perro para que soltara a su hija; sin embargo no lo logró. En eso, un segundo perro pitbull apareció y también atacó a la pequeña.

Perros con rastas causan sensación en Manchester

Ambos perros arrastraron a la pequeña hasta las inmediaciones de una vivienda. La madre y otras personas fueron a la caza de los animales para que soltarán a la niña hasta conseguirlo.

En la grabación se observa que llegaron unos oficiales municipales al lugar, quienes al parecer auxiliaron a la pequeña para llevarla al médico.

Los hechos ocurrieron, según las grabaciones, el pasado 11 de febrero en calle Francisco I. Madero, en el Barrio San Antonio, del municipio mexiquense.

Familiares de la menor exigen justicia a las autoridades municipales, pero hasta el momento no se han pronunciado al respecto. En tanto, el estado de salud de la menor fue reportado como grave tras el ataque.

https://twitter.com/alertasurbanas/status/1495137362690686977