Llevan felicidad a los pequeños de Kimbilá
Llevan felicidad a los pequeños de Kimbilá.

Como parte del objetivo de llevar regalos y alegría a los chiquillos de las comunidades más alejadas de Yucatán, decenas de niños y niñas de la comisaría de Kimbilá, en Izamal, recibieron más de dos mil juguetes durante el paso de la caravana navideña conformada por la Fundación “Regalando Sonrisas” y la mini universo 2021, Renata González.

Desde temprana hora arribó a esta comunidad izamaleña la caravana multicolor con la participación de más de cuarenta jóvenes que unieron esfuerzos llevando a cabo campañas de recolección de dulces y juguetes para repartir a todos los niños del poblado en vísperas de navidad.

Niños y niñas de todas las edades, acompañados por sus familiares, salieron a las principales calles de Kimbilá para ver cruzar a soberana infantil Renata, que fue invitada por la asociación, para saludarla y tomarse fotos. La pequeña Renata lució un hermoso traje aterciopelado de duende traviesa evocando la magia de la Navidad.

En todo momento del recorrido se observó la emoción y júbilo tanto de la gente como de la caravana navideña encabezada por la mini universo que, emocionada, repartió dulces y juguetes acompañada de Santa Claus y muchos personajes que formaban parte de este proyecto altruista.

Renata Saraí González Loría, Mini Universo 2021, manifestó su alegría y se sintió satisfecha de poder regalarles obsequios y llevar alegría en estos tiempos tan complicados a pequeños de escasos recursos que viven en comunidades lejanas. Kimbilá es una comisaría del municipio de Izamal, ubicada aproximadamente 45 kilómetros al este de la ciudad de Mérida y 10 km al oeste de la cabecera municipal.

19 municipios pactan por la protección de niñas, niños y adolescentes

Renata agradeció a “Regalando Sonrisas” la invitación para ser parte de esta bonita actividad que disfrutó junto a sus padres Georgina Saraí Loría Martín, Raúl Guillermo González Flota y sus hermanos Aldahir y Melani.

“Me siento muy feliz y muy agradecida por el cálido recibimiento de la hermosa gente de Kimbilá, me emociona mucho y me alegra el corazón llevar alegría a pequeños y grandes gracias por tanto cariño, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos”, expresó.

Por otra parte, la Fundación informó que por sexto año estarán llevando muchas sonrisas a todos los pequeños que habitan principalmente en comunidades rurales distantes. Por ello hacen un llamado a la sociedad para apoyar a alcanzar la meta de 6 mil juguetes nuevos o de uso y qué no utilicen pilas. Para más informes pueden comunicarse al teléfono 2281785048.
Síguenos en nuestras redes sociales ??
Twitter 

Facebook 

Instagram