Motociclista muere en accidente en Ticul
Motociclista muere en accidente en Ticul.

Un motociclista falleció la noche de ayer jueves en un trágico accidente donde se impactó contra otra motocicleta en la comisaría de Pustunich de Ticul.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche de ayer, en la calle 23 entre 28 y 30 de la localidad cuando el motociclista identificado como Gaspar Alfonso C. Ch., de aproximadamente 30 años transitaba rumbo a la ciudad de Oxkutzcab en busca de su esposa quien labora como enfermera.

De acuerdo a testigos, a unos metros del parque triangular conocido como el “de los viejitos”, unos sujetos que iban de oriente a poniente, al parecer en una motocicleta Crypton, azul con blanco lo atropellaron, lo que proyectó al motociclista quien se impactó contra el muro de un predio y terminó en el pavimento perdiendo la vida de manera instantánea.

Accidente deja 4 menores lesionadas y un adulto en Mérida

Cabe aclarar que otras versiones afirman que fue un automóvil quien impactó al motociclista, pero la información no ha sido corroborada, lo cierto es que el responsable huyó de la escena.

Testigos de los hechos manifestaron que el joven tenía la moto encima de su cuerpo por lo que lo ayudaron como pudieron, sin embargo al llegar los servicios de emergencia solo pudieron determinar que ya había fallecido.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal y Municipal quienes se encargaron de acordonar el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.