El barandal que tronó y provocó la caída de pedazos de cristal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) dejó a tres personas heridas.
Fue en la terminal 2 del aeropuerto donde un panel se reventó dejando caer añicos a la planta baja, justo cuando las personas heridas aguardaban el arribo de sus familiares.
El AICM confirmó que los heridos recibieron atención médica de manera inmediata y se activó el gasto de seguros médicos, mientras que uno de ellos fue trasladado a un hospital, sin que su salud se encuentre en riesgo:
Te podría interesar: FGR descarta robo de avión del AICM, señala que fue asegurado
“Un panel de vidrio de un barandal en el área de llegadas internacionales de la T2 se reventó y cayó lastimando a tres personas que esperaban el arribo de sus familiares. Se les prestó atención médica inmediata”.
A una persona se le realizó curación en el dedo índice de la mano derecha, sus signos vitales se reportaron estables. El segundo afectado se le realizó curación en la frente y sus signos vitales se reportaron estables.
A la tercera persona se le diagnosticó contusión de espalda y hombro derecho con signos vitales estables.
“En este caso se activó el seguro de gastos médicos del AICM y fue trasladado a un hospital para seguimiento aunque sus lesiones no son de gravedad, como lo informó el médico de guardia”, indicó el AICM en su cuenta de Twitter, ahora X.