El futbol en Europa está en shock por la noticia de que un futbolista italiano presuntamente asesinó a su expareja con un martillo
El terrible suceso supuestamente ocurrió el fin de semana, Giovanni Padovani, jugador de 26 años del Sancataldese de Sicilia de la Serie D, pidió al cuerpo técnico del club no alinearlo ya que haría un viaje.
Ambos tuvieron una relación sentimental la cual duró casi 12 meses, al parecer el punto final de la relación la puso Alessandra.
Ante esto Padovani habría insistido a su expareja no cortar la relación, él insistió haciendo llamadas por varios días.
Ante esto presuntamente Giovanni hizo el viaje para ver a su expareja, ingresó a la casa de Alessandra mientras ella hablaba por teléfono con su hermana.
Padovani llevaba un martillo y presuntamente la golpeó hasta matarla.
Te podría interesar: Jamás diría algo así: Oswaldo Sánchez niega polémico comentario del los 43 normalistas de Ayotzinapa
La hermana de Matteuzzi escuchó todo lo que ocurría y llamó a los Carabineri los cuales llegaron minutos después del hecho.
“Se bajó de su auto y comenzó a gritar: ‘No, Giovanni, no, te lo ruego, ayuda»’, comentó la hermana en un programa de televisión de Italia.
Al llegar los oficiales encontraron a la mujer de 56 años con graves lesiones, por lo que pidieron la asistencia de una ambulancia para trasladarla a un hospital.
La mujer murió en el nosocomio de Bolonia.
Te podría interesar: NASA cancela lanzamiento del cohete Artemis a la Luna
Giovanni Padavoni es el principal sospechoso del asesinato de su expareja y los oficiales ya lo arrestaron.
Cabe mencionar que el futbolista realizó una campaña en contra de la violencia de género en noviembre del año pasado.
En aquel entonces Padovani era jugador del Troina Calcio. El propio futbolista italiano compartió una imagen de la campaña.