El vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado y aspirante a presidir este órgano legislativo, José Narro Céspedes, consideró que es necesario fortalecer en el siguiente año legislativo, que arranca el 1 de septiembre, la vida institucional de la Cámara alta, y armonizar los trabajos con los del Poder Ejecutivo Federal.
Narro Céspedes busca armonizar los trabajos del Senado con el Poder Ejecutivo
Ante legisladores, activistas, dirigentes del campo, colectivos de mujeres y otros, consideró que están construyendo un país de derechos. “Un país de dignidad, que con trabajo estamos consolidando, pero falta mucho por hacer”, reconoció.
Dijo que el Senado debe estar más cerca de la gente, dijo que los legisladores de su partido deben salir de la comodidad de sus escaños, de la comodidad de las oficinas y hasta de la comunidad del Twitter, para volver al territorio, caminar sus calles, caminos y volver a hablar con la gente, dejar que el sol les oscurezca la piel, para recobrar los principios de Morena que nos permitieron estar en esta Cámara.
Afirmo que defenderán el proyecto de nación de la Cuarta Transformación patrióticamente con trabajo, con argumentos, haciendo política con altura de miras, para poner nuestros sueños y nuestros esfuerzos al servicio de las mexicanas y los mexicanos.
Síguenos en nuestras redes sociales ??