Entre juegos, aplausos y mucha diversión, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida organizó una emotiva celebración para los hijos e hijas de policías, guardaparques y personal administrativo. El evento contó con la presencia de Cecilia Patrón Laviada, Presidenta Municipal de Mérida.
¡Únete a nuestro canal de WhatsApp!Durante su mensaje, Cecilia Patrón expresó: "Estoy muy contenta de celebrar a los niños y las niñas de quienes hoy nos cuidan en esta que es la ciudad más chula", y agradeció a los pequeños por compartir a sus padres con Mérida.

Diversión, regalos y espectáculos para las infancias
La jornada estuvo llena de actividades como rifas, concursos, juegos y fotografías con el león DARÍO, la botarga del programa D.A.R.E. Además, los asistentes disfrutaron de un colorido espectáculo infantil de Moana.
Más de 200 niñas y niños recibieron regalos, como bicicletas, bocinas y audífonos, creando un ambiente inolvidable para las familias.
Fortalecer los lazos familiares: un objetivo claro
Acompañada por Rafael Chairez Cuevas, director de la Policía Municipal de Mérida, Cecilia Patrón destacó la importancia de fortalecer los lazos familiares y promover valores como la unión, la inclusión y el respeto a los derechos de las infancias.
Además, recordó a los pequeños: "Siéntanse muy orgullosos de sus papás y mamás, porque además de cuidar nuestras calles, también educan a nuevas generaciones en valores y prevención".

Más amor por Mérida para un futuro brillante
La alcaldesa llamó a los niños y niñas a conservar su alegría y amor por la ciudad: "Ese amor que sentimos por Mérida es lo que nos impulsa a seguir adelante para ofrecerles un mejor futuro".
Finalmente, el evento se convirtió en una gran oportunidad para que las y los niños se sintieran especiales y valorados, fomentando la solidaridad dentro de la comunidad policial de Mérida.
Te puede interesar: