Con su inigualable y cálida voz, con temas de su propia inspiración la cantautora María San Felipe marcó el inicio de la serenata a los 3 Reyes Magos de Tizimín, éste domingo en la segunda feria más importante del sureste mexicano.
Después de 20 años de no cantarle a Tizimín y evidentemente emocionada la también escritora le cantó a los Santos Reyes de oriente en la parroquia que lleva el mismo nombre de los soberanos y con un público que aplaudió cada una de sus melodías.
El alcalde de Tizimín, Adrián Quiroz Zapote, acompañado de su esposa Lina Fernández Alcocer y la reina de la feria, Guadalupe Huchim Gutiérrez, disfrutaron del recital al igual que los fieles que acudieron a la rezar una plegaria y escuchar a la artista yucateca.
Acompañada de la guitarra de Andrés Tinoco, María San Felipe interpretó temas como: “Acuérdate”, “Creo en el amor”, “Yo te quería a ti”, “Cazafantasmas”, “Vive”, “Hazle chuck”, “Llévelo, llévelo” entre otros y concluyó con “Voy a volver a intentarlo”.
Al término de su recital la intérprete agradeció al público y el volver a cantarle a su estado en la Feria de Reyes Tizimín 2025.
María San Felipe fue abrazada y felicitada por cientos de personas que acudieron a escucharla y que aprovecharon el momento para tomarse una foto con ella y decirle cuanto la admiran y el gusto por su trabajo.
La serenata en honor a los 3 Santos Reyes continuo con la Banda de Música del Instituto México.